Reanudación de misas públicas: el obispo Steven ha permitido a las parroquias reanudar las misas públicas, tomando en cuenta una serie de instrucciones y normas para preservar la salud y seguridad de todos los participantes.

En Holy Spirit hemos comenzado a celebrar misas públicas nuevamente, observando el distanciamiento físico y las normas adecuadas de desinfección. Recuerde que cada vez que tengamos una reunión pública, todos deberán usar un tapaboca.

Para las misas en inglés tendremos una reserva en línea para verificar la disponibilidad de asientos en las misas a partir de esta semana (y le notificaremos el sitio web en el boletín de las próximas semanas). Mientras tanto, si desea verificar la capacidad en una misa diaria o dominical, comuníquese con la oficina de la parroquia al 362-2611 x. 13 y deja un mensaje.

Para las misas en español ya está disponible el sistema en línea para reservar un lugar en la iglesia a través de www.theholyspiritparish.com y la página “pueblo de fe”. Los mensajes se revisarán dos veces al día.


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *